Linterna UltraFire A100 con Filtros Rojo y Verde

Nuevo producto

Linterna Zoom Ultrafire A100 LED Blanco 800Lm, filtros Rojo y Verde

Opción Kit

Más detalles

Consultar

29,21€ impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¡Añada más accesorios compatibles!

Primero indique la cantidad deseada y después marque la casilla de confirmación para añadir directamente a la cesta.

+
+
+
+
+
+
+
+
=

Más

Linterna Led UltraFire A100 Zoom 3 Colores

Linterna Zoom de mano tricolor (mediante tres aros tácticos de rosca con 2 lentes de cristal tipo filtro Rojo y Verde intercambiables) y tapón magnético de gran utilidad. Muy luminosa y de gran alcance con activación mediante botón en el tapón trasero. Esta linterna dispone de cabezal LED Cree XML L2 de 800 Lúmenes

Con esta linterna puedes añadir accesorios a tu gusto. Elige un poco más arriba la cantidad de accesorios que necesites a un precio especial.

Esta linterna es adecuada para muchos tipos de usos diferentes: Camping, Montaña, Ocio, Paseo, Senderismo, Espeleología, Pesca Nocturna, Vigilancia, Seguridad, Etc.

Con el Set de ampliación de Funda y Estuche, te regalamos una batería para un uso no intensivo y Cargador solo para esta batería, no obstante te recomendamos nuestras baterías de gran capacidad BRC18650-3000mAh y Cargador o puedes componer el Kit a tu gusto, las Baterías, Cargador, todo lo puedes añadir a la compra.

Se incluye un Adaptador para 3 AAA de REGALO.

Ultrafire A100 3-COLOR 5M

CARACTERÍSTICAS:

Modos: 5: alto 100% - medio 50% - bajo 20% - Strobe - SOS
Acabado: Aluminio Negro
Largo: 135~158mm
Cuerpo: 28mm
Cabezal: 38mm
Voltaje: 3~7.2v
Peso: 145g (sin batería)
Alimentación: 1x18650 ó 3xAAA (no incluidas)
Alcance: 300m

Pulsador remoto

Pulsador remoto A100

¿Tiene alguna duda sobre el funcionamiento de nuestras linternas? Por favor visite la categoría ¿Qué debemos saber? Aquí podrá aprender sobre los modos, dimmer, pulsadores, cabezales, baterías y mucho más.