Ayuda

Contacto.

Debido al gran volumen de transacciones que realiza UltraFire España, no podemos ofrecer, de momento, atención telefónica a particulares; sólo a profesionales y mayoristas. Tampoco podemos ofrecerle soporte mediante correo electrónico. Le rogamos que efectúe todas sus consultas a través de nuestro sistema de Contacto. UltraFire España está comprometida con ampliar los canales de contacto a lo largo del año 2018.

Botón cesta de la compra.

Los productos están clasificados por categorías, sub-categorías, colores, materiales, potencias, etc. Por lo que es muy posible que no encuentre el botón añadir a la Cesta de la Compra hasta que no haya completado su elección. Incluso hay productos que son configurables para formar parte de un pack completo. Fíjese bien en los detalles del producto para completar su elección y poder añadirla a la Cesta de  la Compra.

Pedidos, gastos y descuentos.

No podemos añadir, modificar, unificar ni reintegrar gastos de diferentes pedidos electrónicos por lo que recomendamos que agrupe todas sus compras en un solo pedido antes de realizar el pago para ahorrarse costes. Los gastos de envío varían según el total de la factura. Sea usted particular, profesional o mayorista, dese de alta, los descuentos ya se aplican automáticamente en UltraFire España, ¡incluso por cantidades! Todos los descuentos aplicables son visibles directamente en su Cesta de la Compra. Aunque los descuentos que se aplican a TODOS los clientes, por volumen, son visibles también en los detalles de cada producto.

Facturas y direcciones.

Configure sus direcciones de facturación y envío. Estas serán seleccionadas por defecto cuando haga un pedido. Puede añadir direcciones adicionales, algo especialmente útil para enviar regalos o recibir pedidos en la oficina sin modificar los datos de facturación. Recuerde que según la legislación vigente no es posible modificar los datos de una factura procesada electrónicamente, debe añadir o modificar los datos fiscales antes de validar un pedido. Tampoco se puede enviar una factura electrónica a otro correo que no sea el registrado en el pedido. No remitimos facturas en papel. Puede revisar su pedido y descargar las facturas en: "Historial de Pedidos" dentro de su Cuenta Personal de nuestro sitio web.

Factura proforma.

¿Necesita una factura proforma o presupuesto? No se preocupe, vera que este proceso también está automatizado en la sección Factura Proforma (este enlace no funciona si usted no tiene objetos en la Cesta de la Compra). Aunque recordad que la factura proforma no es válida como pedido en firme, solo es informativa por lo que deberá seguir todo el proceso de compra para adquirir su producto y recibir su factura legal.

Envíos especiales.

No disponemos de un sistema de recogida para particulares en nuestro almacén, aunque viva cerca. Envíenos un mensaje con su mediante el sistema de Contacto para conseguir que los gastos de envío sean inferiores si vive usted en la zona de la Marina Baixa (Alicante).

Si dispone de su propia agencia de transporte, escoja la opción:Mandaré mi propia agencia “mandaré mi propia agencia”. Obviamente esto no significa que su envío sea gratis, sino que usted debe enviar su empresa de transportes a recoger el pedido a nuestro almacén y abonará dichos gastos de envío directamente en base a su acuerdo particular con su transportista. Recuerde marcar la opción antes de realizar el pago para que no se le cobren los gastos de envío de manera automática.

Sistema de pagos.

Puede pagar mediante transferencia, ingreso, tarjeta de crédito y débito o incluso PayPal. La confirmación del pago suele ser instantánea. Sin perjuicio de lo anterior, PayPal podría estar desactivado de manera temporal y no ser accesible para el cliente a la hora de seleccionar el método de Pago, es posible, por ejemplo, que el servicio esté en modo mantenimiento. PayPal también se puede utilizar sin haber completado el registro con PayPal. En este caso el pedido quedará "pendiente de validación por PayPal" hasta que PayPal complete todas las verificaciones necesarias de su nuevo usuario, aunque ya haya pagado (como validar email, validar tarjeta de crédito, etc.)

En ese caso de que PayPal esté desactivado o no consiga validar sus datos por ser un nuevo usario de PayPal. Escoja la opción de transferencia y envíenos un mensaje mediante el sistema de Contacto y le enviaremos una solicitud de pago con PayPal. 

PayPal carga altas comisiones por utilizar su sistema de pago que UltraFire España asume sin repercutir al cliente. Por lo que si su transacción finalmente va a ser cargada en una tarjeta de crédito o débito, le rogamos que use Redsys para España-Portugal en la opción pagar con tarjeta de crédito ya que UltraFire España utiliza la pasarela segura del propio banco y no tiene acceso a sus datos bancarios, ofreciendo total seguridad en sus pagos con tarjeta.

Añadir un vale.

Para añadir un vale, entre en su Cesta de la Compra cuando tenga todo el material preparado para comprar. Dentro de la cesta verá la opción: "Añadir vale a su cesta". Siga las instrucciones para añadir el código a su cesta. Los vales procedente de puntos o devoluciones no se aplican en nuevos pedidos a los mismos productos que hayan generado dichos vales. Tampoco cubren el valor de los gastos de envío-preparación.

Comprar un producto sin stock o desactivado.

Si desea adquirir productos sin stock o desactivados, deberásolicitarnos la activación enviando una solicitud indicando el producto y la cantidad que desea adquirir mediante nuestro sistema de Contacto y le contestaremos en breve indicando el plazo de entrega.

Descargar mis facturas.

Nuestra empresa no remite facturas en papel, las recibirá por E-mail de manera autómaticacada vez que haya completado un pedido. No obstante, también puede revisar su pedido y descargar las facturas en la sección de Historial una vez haya iniciado sesión en su cuenta. Las facturas se descargan en formato PDF.

Pedido incompleto.

Aunque nuestro stock se encuentra en constante revisión, puede ocurrir que algún artículo se encuentre agotado a la hora de cerrar su pedido y la entrega se vea retrasada, en este caso se creará un vale de compra por el producto no servido de su pedido. Si UltraFire España lo considera razonable podría enviarle un pedido parcial y posteriormente completaría el envío del pedido sin gastos adicionales.

Si recibe el pedido incompleto o con algún error, por favor avísenos mediante nuestro sistema de Contacto. Comprobaremos que ha ocurrido con las fotos de la bandeja de control de su pedido y, si el error es nuestro, se resolverá el problema sin coste adicional para el cliente. Tambiénse abonarán los gastos de gestión de una posible devolución en caso de que UltraFire España no pueda completar su pedido.

Devoluciones y garantías.

Hemos hecho un resumen de lo más consultado en este aspecto. Sin embargo recuerde que puede usted consultar todas las condiciones en el enlace obligatorio de Términos, Condiciones y Garantías publicado en el pie de página.

En caso de no quedar satisfecho con su compra o el producto no sea el adecuado, dispone de 14 días de garantía de devolución.

La mayoría de los productos disponen de garantía de dos años con algunas excepciones como las baterías que tienen una garantía de 3 a 6 meses.

Para realizar una devolución, tan solo tendrá que iniciar sesión en su cuenta y entrar en el apartado de Mis Pedidos. Hay que marcar el pedido que se desea gestionar entrando en los detalles. Verá que dentro los detalles del pedido los artículos tienen una casilla que se puede marcar. Marque los productos que desea devolver y rellene los datos del formulario adjunto a la página escogiendo la opción de crear vale de devolución RMA.No olvide rellenar el apartado de detalles de la devolución con una pequeña descripción del problema encontrado. Espere que se autorice el RMA y se le notificará la dirección a la que hay que devolver el pedido. UltraFire España podría solicitar fotos del producto antes de autorizar la devolución o reclamación y los artículos se deben enviar en su embalaje original a través de correo ordinario. No se aceptaran devoluciones de artículos enviados a portes debidos o contra-reembolso.

Una vez recibido el artículo devuelto se procederá a la tramitación de un vale descuento por el importe del producto (exceptuando los gastos de envío) que podrá utilizar en una nueva compra. El vale de descuento no se puede fraccionar por lo que sólo se podrá usar en un único pedido.

En el caso de que no desee el vale podemos reintegrar el importe pagado a través del mismo medio usado para el pago pero tendríamos que aplicar unos gastos de gestión de 3 euros.

Condiciones de compra y de envío.

Esto también es un resumen como el apartado anterior, todas estas condiciones también se encuentran en el extenso documento de Términos, Condiciones y Garantías publicado en el pie de página.

Tenemos una compra mínima más los gastos de envío.

UltraFire España utiliza la agencia de paquetería Nacex para los envíos nacionales a España y Portugal (excepto Canarias, por favor contacte con nosotros para recibir su pedido en Canarias) sin embargo utilizamos Correos para el resto de destinos Europeos (con muy pocas excepciones). Todavía no enviamos pedidos a África o Asia y solo podemos enviar paquetes de hasta 500g a América. No obstante, no se tiene que preocupar usted por estos detalles. La mayoría son contemplados automáticamente informando al cliente directamente a través de la Cesta de la Compra. En las excepciones, UltraFire España se pondrá en contacto con usted para informarle de posibles gastos adicionales de envío para que pueda usted decidir como quiere tramitar el envío o si está dispuesto a asumir los gastos adicionales.

Los plazos de preparación de su pedido son aproximadamente los indicados en los detalles de cada producto en la página web. Estos son diferentes para diferentes productos ya que muchos pueden requerir acciones especiales como montaje. Recuerde que los plazos indicados son efectivos a partir de la recepción del pago del pedido.

Es muy importante registrar correctamente el código postal de la dirección de entrega por que el sistema esta automatizado por Nacex y en caso de error en el código postal el paquete podría enviarse a otra población y el gasto de re-expedición correrá a cargo del destinatario.

Le enviaremos una notificación cuando el pedido esté listo para su recogida.

Los gastos de envío pueden llevar gastos de preparación en pedidos inferiores a 19€ estos gastos son visibles en su cesta de la compra.

Los productos que excedan de 5Kg o grandes dimensiones no están incluidos en incluido en la oferta de envío gratuito por cien euros de factura. Estos gastos varían según el valor de su compra, el destino y el peso de los productos y son visibles en su Cesta de la Compra.

Los costes de envío serán pagados por adelantado y añadidos a su pedido.

¿Sigue teniendo dudas?

Seguramente se resuelvan navegando por el resto de enlaces del pie de página.

Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.