Sobre Nosotros

Bienvenidos a UltraFire® España

¡Queridos usuarios! Gracias al indiscutible éxito de UltraFire® por la confianza que han depositado en nosotros. Estamos haciendo intensos cambios, este año 2018.

Ya se está aplicando un nuevo diseño con muchas más opciones, como compartir productos, lista de favoritos o incluso una nueva categoría de promociones especiales. Hemos mejorado y securizado nuestros servidores. Ampliaremos la presencia en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ y ampliaremos los canales de contacto.

UltraFire®

UltraFire® es líder indiscutible de productos de iluminación para exteriores. es una de las primeras marcas del mundo especializada en fabricación de herramientas de iluminación para exteriores con un diseño profesional.

Los productos de UltraFire® incluyen linternas, focos y mucho más; construidos con emisores LED de alta calidad y una gran vida útil. UltraFire® está comprometido con desarrollar linternas económicas de una calidad excelente. En la actualidad, las linternas UltraFire® se han vendido por todo el mundo en más de 100 países diferentes. UltraFire® Se ha convertido, probablemente, en la marca de linternas más popular del mundo.

UltraFire España S.L.

UltraFire España S.L. (www.ultrafire.es) es el único distribuidor oficial y legal de la marca UltraFire® en toda Europa. No se encarga de su distribución en Japón, China ni Estados Unidos, donde sostienen los derechos otros socios. Ultrafire España S.L. existe desde 2014 y, está registrada en la calle Mozart, 7 Alfaz del Pí, España con los siguientes datos fiscales: ES-B54825823.

UltraFire® es una marca registrada con las siguientes patentes:

010687028 (Int.Cl.:9/11/35)
015242092 (Int.Cl.:8/9/34)

¿Cómo adquirir productos originales de UltraFire® de manera legal, segura y confiable?

Por favor consulte nuesto documento de Falsificaciones para asegurarse de obtener un producto UltraFire® original y de manera legal, segura y confiable. A día de hoy y, debido a la popularidad de UltraFire®, se encuentran muchas falsificaciones de mala calidad en el mercado en Ebay, Amazon y webs chinas. Durante este año 2018, UltraFire® España S.L. mantendrá una lucha activa para que estas falsificaciones no afecten al prestigio de la marca.

¿Sigue teniendo dudas?

Seguramente se resuelvan navegando por el resto de enlaces del pie de página.

Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.