Falsificaciones

¿Cómo adquirir productos originales de UltraFire® de manera legal, segura y confiable?

UltraFire España S.L comercializa productos de UltraFire® sosteniendo, legalmente y sin haber hecho concesiones, todos los derechos de explotación de dicha marca en toda Europa. UltraFire España S.L no se encarga de su distribución en Japón, China o Estados Unidos donde sostienen los derechos otros socios. Esta característica de explotación de UltraFire® es, probablemente, la que crea la confusión necesaria para que los falsificadores consigan comercializar sus productos falsos.
Usted puede corroborar la afirmación anterior de una manera gratis y sencilla en Internet mirando los registros legales y públicos de todos nuestros negocios, páginas web, registros de marcas, etc. Por lo que no creemos que sean innecesarias más explicaciones. Nosotros publicamos nuestros datos reales en todos nuestros registros. Sin embargo, si usted lo considera necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a ampliar esta información enviandole todos los datos legales que necesite.
UltraFire®, debido a su popularidad, es clonada por empresas maliciosas, con ánimo de lucro y de manera ilegal; comercializando productos falsos. Le recomendamos que se asegure que está usted adquiriendo productos de UltraFire® desde un distribuidor oficial para garantizar la originalidad de su producto.

Las páginas web de venta de productos originales de UltraFire® para toda Europa son, exclusivamente:

www.ultrafire.es

www.ultrafire.info

Cualquier página diferente a las citadas anteriormente (como por ejemplo www.ultrafire.eu) no es de nuestra responsabilidad (de momento). A fecha de primavera de 2018, se ha iniciado una campaña legal llevando a cabo todas las acciones necesarias para que las empresas que distribuyen falsificaciones afecten lo menos posible a la imagen de UltraFire®.
Sin perjuicio de lo anterior, UltraFire España S.L. tiene clientes mayoristas con permiso para distribuir productos de UltraFire® en sus comercios para minoristas. Puede encontrar la lista de dichos mayoristas en el próximo punto para saber si usted a adquirido un producto original de UltraFire®.

Proveedores originales adicionales de UltraFire® en Europa por ser clientes mayoristas de UltraFire España S.L.

Aqui puede consultar la lista actualizada de todos los proveedores adicionales que ofrecen productos originales de UltraFire® legalmente en Europa y que, a su vez, son clientes mayoristas de UltraFire España S.L.

¿Puedo encontrar productos originales de UltraFire® en plataformas independientes especializadas a la venta online como Amazon o Ebay o en otras redes sociales?

En puridad de doctrina, sí, se pueden encontrar productos originales en plataformas independientes dedicadas exclusivamente al comercio electrónico. Ya que estas plataformas incluyen productos de vendedores particulares (productos usados) que si podrían haber sido comprados legítimamente a UltraFire®.

Sin embargo, y debido a la cantidad de falsificaciones, le recomendamos que compre un producto desde una fuente confiable y publicada en esta página.

Los siguientes son todos los canales en plataformas ajenas a UltraFire España S.L. en las que disponemos de presencia legítima:

Ebay

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Cualquier otra afirmación de ser UltraFire® en alguna plataforma no listada anteriormente (o posteriormente) en este documente es, rotundamente, falsa como Ebay o Amazon.

¿Qué está haciendo UltraFire® para luchar contra falsificaciones sin que perjudique al comercio de productos originales usados y sin perjuicio del conocimiento del usuario?

UltraFire® está realmente concienciado con el problema de las falsificaciones. Como ya se ha mencionado anteriormente, se ha iniciado una campaña legal para luchar contra las falsificaciones. Esta campaña no se ha iniciado antes por dos motivos: la mayoría de falsificadores provenían de paises donde no podíamos ejercer nuestros derechos legales y porque UltraFire® se beneficiaba de la publicidad que se generaba con todo el asunto de las falsificaciones (ya que al falsificar una marca se está aceptando su indiscutible popularidad).

Sin embargo, y para poder ayudar al usuario más concienciado, UltraFire® ha llevado a cabo las siguientes soluciones hasta que se resuelva totalmente el problema de las falsificaciones:

  • Tenemos un sello de originalidad que procuramos que aparezca en todos los sitios y productos originales. El sello es el siguiente:

  • Disponemos de una catégoria con avisos y falsificaciones para que usted pueda formarme más respecto a falsificaciones y como reconocerlas.
  • También hay disponible un blog de UltraFire donde puede usted continuar con sus investigaciones.
  • Hemos intentado recopilar toda la información para poder distinguir un producto original en el siguiente artículo. Este último documento está en desarrollo y la documentación está incompleta y carece de forma pero la información contenida no tiene desperdicio. Estamos trabajando en una versión definitiva (que es el presente documento).

¿Sigue teniendo dudas?

Seguramente se resuelvan navegando por el resto de enlaces del pie de página.

Si no es así, Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.