Términos, Condiciones y Garantías

Garantía.

Linternas y cargadores: 2 años.

Accesorios, Cabezales, Circuitos/recambios: 6 meses

Baterías: 3 meses, es un producto con desgaste por el uso

No aceptaremos ningún producto que previa comprobación sea una falsificación/réplica o adquiridos fuera de nuestra web o de nuestros socios distribuidores y deberá hacerse cargo de los portes de recogida y del envío al comprador.

Todos nuestros productos disponen de un sistema antifraude que comprobamos cuando se recibe una devolución o garantía.

Pasos a seguir antes de solicitar un RMA de Garantía

Todas las linternas se comprueban antes de su envío.

¿Ha recibido el paquete en perfecto estado?

¿Que batería o pilas está usando?

¿Son las que recomendamos en cada una de las linternas?, es decir 18650, 16340, 26650?

¿Son originales de Ultrafire o de una marca conocida?

¿Son adquiridas en España o en plataformas como Ebay/Amazon?

-Tenga cuidado con baterías adquiridas fuera de nuestro sistema o de nuestros distribuidores, la mayoría son de marca blanca de baja calidad/capacidad, medidas no homologadas por Ultrafire, re-etiquetadas con nuestra marca y no podemos garantizar un buen funcionamiento de nuestras linternas como tampoco podemos aceptar Garantías por el uso con estas baterías.

Si son baterías reconocidas o nuestras, las ha introducido correctamente?

No se enciende la linterna o se enciende con baja luz?

Deberá de indicarnos todas las cuestiones que planteamos antes de informarnos de un posible defecto de Garantía en Contactar.

Nos reservamos el derecho de solicitar fotos/videos del mal funcionamiento del producto.

Tenga en cuenta que una vez recibamos el producto, si comprobamos que funciona correctamente con nuestras baterías el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte de envío y recogida de la misma.

En el caso de Baterías: Este tipo de producto se vende sin derecho a devolución o sustitución, bajo decisión de Ultrafire podríamos aceptar una sustitución por otras siempre y cuando estén en perfectas condiciones, sin marcas en los polos, le pediremos fotos

Devolución por defecto de Garantía dentro de los primeros 30 días,

Solicitar el RMA, entra en tu cuenta y en historial de pedidos, marca el pedido y luego el producto a devolver

Enviamos la recogida mediante Nacex y se lo devolvemos por el mismo medio.

En caso de duda por nuestra parte de la avería, el producto lo deberá envíiar directamente el cliente por Correo ordinario, enviaríamos a portes pagados los productos de la garantía y le reintegraríamos los gastos de devolución siempre y cuando sea un defecto del producto y no de componentes externos o que se verifique que el producto funciona correctamente, solo abonamos los gastos de Correo Ordinario que deberá adjuntar justificante de la devolución y Nº de RMA o en nuestro formulario de Contactar  No reintegramos correo certificado, sobres o de agencias como tampoco aceptamos envíos a portes debidos.

La dirección de recogida y envío debe ser la registrada en su cuenta.

Devolución por defecto de Garantía pasados los primeros 30 días

El producto lo deberá envíiar directamente el cliente por Correo ordinario, enviaríamos a portes pagados los productos de la garantía y le reintegraríamos los gastos de devolución siempre y cuando sea un defecto del producto y no de componentes externos o que se verifique que el producto funciona correctamente, solo abonamos los gastos de Correo Ordinario que deberá adjuntar justificante de la devolución y Nº de RMA o en nuestro formulario de Contactar  No reintegramos correo certificado o de agencias como tampoco aceptamos envíos a portes debidos.

En caso de que el cliente sea una empresa, un distribuidor o se facture a nombre de física (autónomos, S.L., S.A., CB, etc), los gastos de envío corresponderán al cliente ya que la compraventa entre empresas no queda contemplada por la Ley sobre bienes de consumo.

Todos nuestros productos disponen de un control de originalidad que se comprobará al recibir la mercancia del RMA.

Nos reservamos el derecho de video grabar la apertura del envío y testeo del contenido.

Todos nuestros productos disponen de un sistema antifraude que comprobamos cuando se recibe una devolución o garantía.

Condiciones.

Si no estás satisfecho con tu compra o el producto no es el adecuado o no es compatible con linternas de otras marcas, dispones de 14 días de devolución.
Podríamos solicitar fotos del producto previa autorización de tu devolución o reclamación.

No aceptaremos ningún producto que previa comprobación sea una falsificación/réplica o adquiridos fuera de nuestra web o de nuestros distribuidores y deberá hacerse cargo de los portes de recogida y del envío al comprador.

Todos nuestros productos disponen de un sistema antifraude que comprobamos cuando se recibe una devolución o garantía.

Promociones: Disponemos de diversas promociones a lo largo del año, de las cuales se hacen un descuento directo en la cesta, Reintegro en PayPal o Redsys, Portes Gratis, Vales de compra para futuros pedidos.

Si los productos devueltos estan usados o funcionan correctamente:

Si estan usados tendran una perdida del 25-35%.

Si estan nuevos y en perfecto estado, podemos crear un vale de compra o el reintegro descontando los gastos y comisiones derivadas por el metodo de pago/reintegro de 3 euros, no reintegramos los gastos de envío en estos casos.

Por Favor lea Garantía antes de solicitar una Devolución/RMA

Si funcionan correctamente le gestionaríamos un vale de compra por el material únicamente o lo reenviaríamos con reembolso de los portes

Para realizar una devolución, tan solo tendrás que ir a: Mis pedidos

En tus pedidos seleccione el pedido en cuestión y marcar el/los productos a devolver, añade un mensaje del motivo de la devolución o garantía y haz click en Enviar. Espera a que se autorice el RMA y a continuación click en Mis Devoluciones

Los artículos se debe enviar en su embalaje original a través de correo ordinario.

No se aceptaran devoluciones de artículos enviados a portes debidos o contra-reembolso.

Las devoluciones RMA Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía), se deben hacer por Correo ordinario, otras formas serán bajo decisión del cliente.

La dirección de envío lo podrás ver en la autorización Mis Devoluciones.
Es preciso que indiques si deseas realizar una Devolución o Garantía.

En caso de solicitar devolución porque no es de tu agrado y funcione correctamente, una vez se reciba el artículo en nuestro almacen se procederá a la tramitación de un vale descuento por el importe del producto (exceptuando los gastos de envío si es Devolución o portes gratis).

Si por el contrario deseas realizar un cambio por otro artículo, el proceso será el mismo (el envío del producto a través de correo ordinario), una vez llegue la devolución a nuestro almacen procederemos a gestionar el vale descuento que podrás usar en tu nueva compra,

Nuestro sistema informático no permite hacer envíos con recogidas para sustituciones por error del cliente como tampoco podemos dar de alta un pedido con cargos adicionales. 
El importe del nuevo pedido deberá ser igual o superior al vale sin contar los gastos de envío-preparación.

Anulación/Devolución de un pedido por motivos ajenos a Ultrafire España, podemos volcar el valor de la compra en un vale, con excepción de los gastos de envío si se ha enviado el pedido.

Si No deseas el vale podemos reintegrar el importe del material por el medio usado para el pago pero esto tiene unos gastos de 3 euros de comisiones del medio de pago/gastos administrativos y los gastos de envío si la compra ha sido con portes gratis (5€). Plazo del reintegro: 3 a 5 días.