Páginas Recomendadas
Cargador 1 bahía de Litio 18650 de 3.7v
¡Disponible sólo en Internet!
WF-3430
8944602310223
Nuevo producto
Linterna de Buceo Ultrafire WF-3430
1 Elemento artículos
1-3 Dias
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Primero indique la cantidad deseada y después marque la casilla de confirmación para añadir directamente a la cesta.
Potente Linterna Táctica de Buceo Ultrafire WF-3430
Recargable con Batería de Lítio 18650, para Mano, Muñeca y Brazo, con Brazalete,
con Cabezal Led Cree Xml-T6 de 800 Lúmenes, Muy Luminosa, Valida para Todo Uso.
Color Actual Azul

Con esta linterna puedes componer el Kit a tu gusto, las Baterías, Cargador, Batería y Cable USB lo puedes seleccionar con la cantidad que desees, el lazo y el brazalete de la linterna te lo regalamos nosotros.
No sabes como Comprar en nuestra plataforma?, te enseñamos como hacerlo aquí
Linternas de Buceo que se usan en agua salada
|
Las linternas en inmersiones en agua salada se deben proteger despues de cada inmersión lavandolas con agua dulce, limpieza con aceite neutro o de silicona como el ofrecido antes de guardarla en lugar seco para evitar oxidacion de los cromados/lacados de la linterna. En caso de avería o daño perderá la garantía |
|
También se recomienda proteger las roscas con Grasa de Silicona |
Esta linterna dispone de cabezal CREE XML tipo T6
800 lumenes
Color: Azul, Amarillo, Gris, segun stock (Actual Gris y Azul)
1 Modo: Alto (100%)
Muy importante: Este tipo de linterna requiere un cierre lo mas preciso posible para evitar fugas de estanquidad y un mantenimiento con vaselina en cada inmersión.