Linterna Zoom 600Lm UltraFire UF-N9

Nuevo producto

Potente linterna con Zoom Ultrafire UF-N9 con Led Cree XML-U2 600Lm, y 3 Modos

Más detalles

Agotado en estos momentos. Te podemos notificar por mail cuando esté disponible pulsando en -Avisarme cuando esté disponible- o -Tu@email- si no estas registrado

13,19€ impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¡Añada más accesorios compatibles!

Primero indique la cantidad deseada y después marque la casilla de confirmación para añadir directamente a la cesta.

+
+
+
+
+
=

Más

Potente Linterna Ultrafire UF-N9 con Zoom

Bonita mini linterna de mano Táctica con cabezal zoom por desplazamiento del cabezal
con Led Cree XML-U2 de 600 lúmenes, muy luminosa y de gran alcance con activación mediante botón trasero.

Debe pedir la linterna y el Set Batería, Cargador, Funda

Con el set de ampliación de Funda y Estuche, te regalamos una batería para un uso no intensivo y Cargador solo para esta batería, no obstante te recomendamos nuestras baterías de gran capacidad BRC18650-3000mAh y Cargador o puedes componer el Kit a tu gusto, las Baterías, Cargador, todo lo puedes añadir a la compra.

Esta linterna es adecuada para muchos tipos de usos diferentes: Reparaciones y Mantenimientos, Talleres, Ocio, Paseo, Senderismo, Espeleología, Pesca Nocturna, Vigilancia y Seguridad, Etc.

UF-N9 Ultrafire

CARACTERÍSTICAS:

Modos: 3: alto 100% - bajo 20% - Strobe
Acabado: Aluminio 6060 Negro
Largo: 115~122mm
Cuerpo: 22.5mm
Cabezal: 28mm
Voltaje: 1.2~3.7v
Peso: 60g (sin batería)
Alimentación: 1x18650 ó 1x17670 (no incluida)
Alcance: 300~400m

CÓDIGO DE ENLACE A ESTA PÁGINA PARA COMPARTIR:

¿Qué son los modos?, son los niveles de luz (%) y funciones como SOS o Flash (Strobe)

¿Cómo actúan?, mediante pulsaciones en el botón trasero se conmuta de un modo a otro, apaga/enciende

1 modo

100%

1 modo

3 modos:

alto (100%)-medio (50%)-bajo (20%) (A-M-B)

3 modos:

alto-medio-flash (2-3Hz) (A-M-Flash)

Modos

5 modos:

alto-medio-bajo-SOS-flash

Modos

¿Tiene alguna duda sobre el funcionamiento de nuestras linternas? Por favor visite la categoría ¿Qué debemos saber? Aquí podrá aprender sobre los modos, dimmer, pulsadores, cabezales, baterías y mucho más.

Accesorios