Nuevo Pulsadores de Linterna Ultrafire de Caza Ver más grande

¿Qué son los modos y el Dimmer?

Modos y Dimmer

8944602687301

Renovado

Tutorial de qué son y cómo funcionan los modos y el dimmer.

Más detalles

Comentarios

Escribe tu opinión

¿Qué son los modos y el Dimmer?

¿Qué son los modos y el Dimmer?

Tutorial de qué son y cómo funcionan los modos y el dimmer.

Más

¿Qué son y como funcionan los diferentes modos de las linternas de UltraFire? ¿Qué es el Dimmer? ¿Son compatibles los modos con los pulsadores remotos?

Vamos a intentar resolver las dudas de los modos de funcionamiento de las linternas de UltraFire en este artículo. Para empezar, ¿qué son los modos? Los modos son diferentes funciones de la linterna que le permite funcionar a diferentes potencias preseleccionadas (Alta, Media o Baja) o con parpadeos para señalizar la posición (Strobe) o para hacer la señal de socorro (SOS).

¿Cómo se activan estos modos? Se activan mediante pulsaciones en el botón de su linterna tanto para apagar o encender como para conmutar de un modo a otro. A veces se requieren pulsaciones con menos presión que la de encendido para poder conmutar de un modo a otro sin apagar la linterna o se requiere una pulsación de varios segundos para apagar o encender la linterna.

Aquí podemos ver un ejemplo de algunos de los modos posibles en una linterna, en cada producto se explicará cuales son los modos posibles de la linterna en cuestion:

1 Modo:  100%3 modos alto-medio-flash (2-3Hz) (A-M-Flash)

5 modos: alto-medio-bajo-strobe-sos

1 modoModosModos

¿Y qué es el Dimmer? El dimmer es un control de luminosidad más preciso normalmente deslizante (aunque puede ser giratorio) que regula la potencia de la linterna de 0 a 100% para que podamos ajustar la cantidad de luz a la exactamente deseada. 

Y a la pregunta de si los modos o el dimmer son compatibles con nuestros pulsadores remotos, la respuesta es que sí, sí que son compatibles. Tenga en cuenta que su linterna cambiará de modo entre pulsaciones por lo que muchas veces se recomiendan linternas de un solo modo para usar con pulsadores, especialmente en la caza donde no queremos asustar a una posible captura activando sin querer algún modo de parpadeo. Si tienes una linterna con Dimmer, recuerde ajustar esta característica a la potencia deseada para que el pulsador remoto funcione cuando lo apriete. Si dicho Dimmer está apagado o en la posición de potencia mínima, no se encenderá cuando apretemos el pulsador.

Accesorios

    4 productos más en la misma categoría: