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GARANTÍA

Linternas, Cargadores: 2 años.

Accesorios, Cabezales, Circuitos/recambios: 6 meses

Baterías: 3 meses

Antes de adquirir una linterna te rogamos que leas Que debo saber de las Linterna Ultrafire

Pasos a seguir antes de solicitar un RMA de Garantía

Todas las linternas se comprueban antes de su envío.

Como desconocemos su experiencia en linternas y baterías y para poder conocer el problema antes de solicitar el RMA de Garantía, debemos de saber si ha seguido los pasos de este enlace  Que debo saber de las Linterna Ultrafire

Ha recibido el paquete en perfecto estado?

Que batería o pilas está usando?

Son las que recomendamos en cada una de las linternas?, es decir 18650, 16340, 26650?

Son originales de Ultrafire o de una marca conocida?

Son adquiridas en España o en plataformas como Ebay/Amazon?

-Tenga cuidado con baterías adquiridas fuera de nuestro sistema o de nuestros distribuidores, la mayoría son de marca blanca de baja calidad/capacidad, medidas no homologadas por Ultrafire, re-etiquetadas con nuestra marca y no podemos garantizar un buen funcionamiento de nuestras linternas como tampoco podemos aceptar Garantías por el uso con estas baterías.

Si son baterías reconocidas o nuestras, las ha introducido correctamente?

No se enciende la linterna o se enciende con baja luz?

Deberá de indicarnos todas las cuestiones que planteamos antes de informarnos de un posible defecto de Garantía en contacto.

Nos reservamos el derecho de solicitar fotos/videos del mal funcionamiento del producto.

Tenga en cuenta que una vez recibamos el producto, si comprobamos que funciona correctamente con nuestras baterías el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte de envío y recogida de la misma.

Devolución por defecto de Garantía dentro de los primeros 30 días,

Solicitar el RMA, entra en tu cuenta y en historial de pedidos, marca el pedido y luego el producto a devolver

Enviamos la recogida mediante Nacex y se lo devolvemos por el mismo medio.

En caso de duda por nuestra parte de la avería, el producto lo deberá envíiar directamente el cliente por Correo ordinario, enviaríamos a portes pagados los productos de la garantía y le reintegraríamos los gastos de devolución siempre y cuando sea un defecto del producto y no de componentes externos o que se verifique que el producto funciona correctamente, solo abonamos los gastos de Correo Ordinario que deberá adjuntar justificante de la devolución y Nº de RMA o en nuestro formulario de contacto  No reintegramos correo certificado, sobres o de agencias como tampoco aceptamos envíos a portes debidos.

La dirección de recogida y envío debe ser la registrada en su cuenta.

Devolución por defecto de Garantía pasados los primeros 30 días

El producto lo deberá envíiar directamente el cliente por Correo ordinario, enviaríamos a portes pagados los productos de la garantía y le reintegraríamos los gastos de devolución siempre y cuando sea un defecto del producto y no de componentes externos o que se verifique que el producto funciona correctamente, solo abonamos los gastos de Correo Ordinario que deberá adjuntar justificante de la devolución y Nº de RMA o en nuestro formulario de contacto  No reintegramos correo certificado o de agencias como tampoco aceptamos envíos a portes debidos.

En caso de que el cliente sea una empresa, un distribuidor o se facture a nombre de una persona No física (autónomos, S.L., S.A., CB, etc), los gastos de envío corresponderán al cliente ya que la compraventa entre empresas no queda contemplada por la Ley sobre bienes de consumo.

Todos nuestros productos disponen de un control numérico de originalidad que se comprobará al recibir la mercancia del RMA.

Nos reservamos el derecho de video grabar la apertura del envío y testeo del contenido

Ultrafire España s.l.