GARANTÍA

Linternas y cargadores: 2 años.

Accesorios, Cabezales, Circuitos/recambios: 6 meses

Baterías: 3 meses, producto con desgaste por el uso, no aceptaremos recogidas de Baterías en Garantía si estas no se ha cargado con nuestros cargadores Ultrafire.

Las Baterías se venden sin derecho a Devolución o Sustitución.

En el supuesto caso que aceptemos la devolución del dinero este implicaría una reducción del 20% del valor del pedido y no se reintegraría los gastos de envío.

Si quiere que enviemos la recogida de las supuestamente defectuosas y estas una vez comprobadas funcionan correctamente, deberá de hacerse cargo de los portes de recogida y de devolución.

Le rogamos antes de solicitar una Garantía que les Que debo saber de las Linternas y Baterías

No aceptaremos ningún producto que previa comprobación sea una falsificación/réplica o adquiridos fuera de nuestra web o de nuestros socios distribuidores y deberá hacerse cargo de los portes de recogida y del envío al comprador.

Todos nuestros productos disponen de un sistema antifraude que comprobamos cuando se recibe una devolución o garantía.

Pasos a seguir antes de solicitar un RMA de Garantía

Todas las linternas se comprueban antes de su envío.

¿Ha recibido el paquete en perfecto estado?

¿Que batería o pilas está usando? Le recomendamos que no use nuestras linternas con cualquier Batería del mercado y menos aun con falsificaciones de nuestra marca porque puede perder la Garantía de la linterna si se ha dañado por el uso de esas Baterías

¿Son las que recomendamos en cada una de las linternas?, es decir 18650, 16340, 26650?

¿Son originales de Ultrafire o de una marca conocida?

¿Son adquiridas en España o en plataformas como Ebay/Amazon/Aliexpress?

-Tenga cuidado con baterías adquiridas fuera de nuestro sistema o de nuestros distribuidores, la mayoría son de marca blanca de baja calidad/capacidad, medidas no homologadas por Ultrafire, re-etiquetadas con nuestra marca y no podemos garantizar un buen funcionamiento de nuestras linternas como tampoco podemos aceptar Garantías por el uso con estas baterías que puedan dañar nuestras linternas.

Si son baterías reconocidas o nuestras, las ha introducido correctamente, las ha cargado con nuestros cargadores?

No se enciende la linterna o se enciende con baja luz?

Deberá de indicarnos todas las cuestiones que planteamos antes de informarnos de un posible defecto de Garantía en Contactar.

Nos reservamos el derecho de solicitar fotos/videos del mal funcionamiento del producto.

Tenga en cuenta que una vez recibamos el producto, si comprobamos que funciona correctamente con nuestras baterías el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte de envío y recogida de la misma.

En el caso de Baterías: Este tipo de producto se vende sin derecho a devolución o sustitución, bajo decisión de Ultrafire podríamos aceptar una sustitución por otras siempre y cuando estén en perfectas condiciones, sin marcas en los polos, le pediremos fotos

Devolución por defecto de Garantía dentro de los primeros 30 días,

Solicitar el RMA, entra en tu cuenta y en historial de pedidos, marca el pedido y luego el producto a devolver

Enviamos la recogida mediante GLS-ASM y se lo devolvemos por el mismo medio.

En caso de duda por nuestra parte de la avería, el producto lo deberá enviar directamente el cliente por Correo ordinario, enviaríamos a portes pagados los productos de la garantía y le reintegraríamos los gastos de devolución siempre y cuando sea un defecto del producto y no de componentes externos o que se verifique que el producto funciona correctamente, solo abonamos los gastos de Correo Ordinario que deberá adjuntar justificante de la devolución y Nº de RMA o en nuestro formulario de Contactar  No reintegramos correo certificado, sobres o de agencias como tampoco aceptamos envíos a portes debidos.

La dirección de recogida y envío debe ser la registrada en su cuenta.

Devolución por defecto de Garantía pasados los primeros 30 días

El producto lo deberá enviar directamente el cliente por Correo ordinario, enviaríamos a portes pagados los productos de la garantía y le reintegraríamos los gastos de devolución siempre y cuando sea un defecto del producto dentro de los primeros 30 días y no de componentes externos o que se verifique que el producto funciona correctamente, solo abonamos los gastos de Correo Ordinario que deberá adjuntar justificante de la devolución y Nº de RMA o en nuestro formulario de Contactar  No reintegramos correo certificado o de agencias como tampoco aceptamos envíos a portes debidos.

En caso de que el cliente sea una empresa, un distribuidor o se facture a nombre de física o jurídica (autónomos, S.C., S.L., S.A., CB, etc), los gastos de envío corresponderán al cliente, ya que la compraventa entre empresas no queda contemplada por la Ley sobre bienes de consumo.

Todos nuestros productos disponen de un control de originalidad que se comprobará al recibir la mercancía del RMA.

Nos reservamos el derecho de video grabar la apertura del envío y testeo del contenido.

Todos nuestros productos disponen de un sistema antifraude que comprobamos cuando se recibe una devolución o garantía.

Todos nuestros productos disponen de un sistema antifraude que comprobamos cuando se recibe una devolución o garantía.

Ultrafire España, Grupo Shoptronica